28 de febrero de 2008
La estación de servicio ubicada en la esquina de Colón y Garibaldi expenderá combustible hoy por última vez tras un cierre anunciado durante las últimas semanas, hecho motivado por la crisis de desabastecimiento que afecta a las empresas que no dependen directamente de las petroleras, en tanto reciben cupos limitados.
De esta manera, la firma “Dumón y Compañía”, que maneja el socio rauchense Guillermo Goyeneche, abandona el emprendimiento comercial al tiempo que la coyuntura nacional, ampliamente afectada por la falta de naftas y gasoil, terminó precipitando el final, según trascendió.
Al parecer, desde hace unos cuatro meses que esa sucursal de YPF, que a diferencias de las otras que hay en Tandil no tiene vinculo directo con las grandes compañías multinacionales, venía teniendo graves inconvenientes con la cantidad de insumo que llegaba semanalmente.
Incluso numerosos automovilistas, al llegar a la playa, se topaban con las “mangueras secas” y debían optar por otras estaciones.
Extraoficialmente se supo que la decena de empleados que componen el personal de la firma serían indemnizados, aunque estaría descartada la reubicación en otras empresas del rubro, como lo indicaba un rumor.
Ayer, con el AM-PM ya completamente cerrado, algunos operarios cumplían sus últimas tareas al trabajar en la mudanza del mobiliario.
Unas 2.000 estaciones “independientes” del resto del país cerraron en los últimos meses debido a la crisis energética.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.