27 de octubre de 2011

Policiales

Policiales. Roban 3 toneladas de granos de un acoplado estacionado

Ignorados sustrajeron ayer a la madrugada cerca de 3.000 kilos de maíz de un acoplado estacionado en Colectora Pugliese y Cuba, episodio que denunció el damnificado en diálogo con este Diario.
Según relató Matías Del Río, los amigos de lo ajeno aprovecharon las horas de la noche para abrir la boquilla del receptáculo para extraer casi la totalidad de la carga.
En el medio de la maniobra ilícita, los malvivientes dejaron esparcido sobre la calle un remanente de granos.
Se estima que el faltante está valuado en unos 2.000 pesos. Es un acoplado marca Helvética, dominio HHY 647.
Al parecer, los ladrones podrían haber utilizado una camioneta para llevarse el maíz, e incluso no se descarta que hayan utilizado grandes bolsas o carretilla para la labor delictual.
Del Río aseguró que nunca sufrió un hecho de estas características, al tiempo que adujo que posee cobertura de seguro.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil