20 de abril de 2011

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Se presenta la obra “Picadita Circo”

El próximo domingo 24 de abril, a las 20:30, se presentara en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro la Compañía Teatral El Templo, con la obra “Picadita Circo” interpretada por Sergio Saltapé y Javier Lester.

Esta actividad está organizada por los alumnos de 6º año de la Escuela Nacional Ernesto Sábato, con la colaboración de docentes y no docentes de la Institución. La entrada tiene un costo de $20.

Picadita Circo es un espectáculo que combina números de contac y rolling con pelotas de cristal (acrílico), números de burbujas, manipulación, zancos, malabares con pelotas de básquet mediante las técnicas de Clown y Mimo.

El juego y la música es el motor que moviliza éste espectáculo, para las búsquedas y el encuentro de estos dos artistas, que proponen desde su montaje, la valoración del espacio lúdico como lugar creativo y de descubrimiento. Picadita Circo es un espectáculo donde cobra vida la estimulación de los sentidos, la imaginación y la interacción con el público.

El espectador podrá disfrutar tanto de momentos tiernos y divertidos, como de la magia que proponen las diferentes técnicas que estos dos personajes dominan.

Este espectáculo está dirigido a todo público, lo disfrutaran los niños como los grandes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil