19 de diciembre de 2011

Locales

Locales. Se quemaron unas 18 hectáreas de pastizales

En la tarde de ayer se produjo un gran incendio de rastrojo y pastizales que generó una importante columna de humo y se extendió por unas 18 hectñareas de la zona comprendida en el sector posterior al barrio Tunitas.

Dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central, al mando del Teniente Primero Duarte, debieron trabajar por espacio de dos horas y media para controlar y sofocar el incendio, cuyo origen aún no se determinó.

Afirtunadamente y pese a la extensión del siniestro, no hubo que lamentar heridos ni afectaciones materiales.

La época estival, ofrece lamentablemente, habituales episodios como el de anoche, especialmente en la zona serrana, con permanentes incendios que se originan por el combo entre altas temperaturas, pastos secos y desidia humana.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil