20 de agosto de 2011
En conferencia de prensa efectuada ayer, el secretario de Desarrollo Social, Pedro Espondaburu, manifestó que "este tipo de eventos son los que impulsamos desde el Instituto Mixto de Turismo, para Tandil es muy importante y estamos muy agradecidos al Colegio de Ingenieros que haya elegido nuestra ciudad".
"Debemos consolidar este tipo de actividades y esto refuerza la idea que Tandil necesita un Centro de Convenciones y estamos trabajando en ese sentido", expresó el funcionario.
Por su parte, el presidente de la Usina de Tandil, ingeniero Oscar Maggiori, comentó que "cuando supimos de la intención de realizar este congreso en Tandil, nos pusimos a disposición del Colegio de Ingenieros para desarrollarlo y somos co-organizadores junto al Municipio y como anfitriones no queda más que darles la bienvenida a este evento que es muy auspicioso y va a tener un éxito asegurado", señaló.
A su turno, el representante del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Ricardo Brasesco, aseguró que "la iniciativa siempre fue realizar este evento en Tandil y desde un primer momento recibimos un total apoyo del Municipio y también fue bien recibido por las ciudades de la región".
"Tenemos que generar estos espacios de encuentros, para intercambiar ideas y conocimientos, que son fundamentales. Es clave promover la integración entre los profesionales, las empresas y los Municipios", añadió.
El Congreso girará en torno a tres ejes temáticos: Seguridad en las instalaciones eléctricas; Uso eficiente de energía y Energías alternativas. Además, contará con la presencia de Daniel Cameron, secretario de Energía de la Nación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario