30 de octubre de 2011
El reconocido dramaturgo y director teatral argentino, Mauricio Kartun, presenta el espectáculo “Muestra Falsa-un plano de la mentira” que año a año se prepara dentro de la cátedra de Práctica Teatral en la Facultad de Arte. Se trata de un trabajo de creación colectiva que realizan los estudiantes del tercer año de la Carrera, con la coordinación de Julia Lavatelli y la asistencia de Pepo Sanzano y Mary Boggio. La puesta en escena será hoy a las 21 en La Fábrica.
Para este año, el proyecto se concentró alrededor de la mentira y la muestra a que da lugar, “Muestra Falsa”, es el resultado del trabajo de indagación que los actores hicieron sobre el tema. La idea, como dice Kartun, era: “Abordar la mentira, que como el agua, está presente en todo lo vivo. Materia infaltable, siempre. La mentira de la planta carnívora y la del camaleón. Eso que por abundar entre los humanos, ha tomado innumerables formas y ha sido nombrado de incontables maneras. Un espectáculo que intenta apenas un diagrama, un esquema de lo falaz”.
Con monólogos supervisados por el propio Kartun, personajes mentirosos compulsivos o casuales, mentiras inocentes, culposas, astutas o insólitas, el espectáculo invita a recorrer un plano de la mentira en el que las encrucijadas con la verdad se multiplican.
En la Fábrica, el sábado 29 y domingo 30, a las 21 horas……
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario