20 de agosto de 2011
En la tarde de hoy iba a dar comienzo el torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, donde participan elencos de las Ligas de Ayacucho, Rauch, Benito Juárez y Tandil.
Pero las malas condiciones climáticas, con lluvias en la tarde de ayer en Benito Juárez y Rauch, a lo que se le sumó que varias canchas no estaban en óptimas condiciones para la práctica deportiva, los dirigentes resolvieron suspender todo lo programado para 5ta, 6ta y 1era división. El campeonato dará inicio el sábado 27 de agosto.
FORMATO
El certamen se disputará de la misma forma que el Apertura. Cada zona, A y B, jugarán una etapa clasificatoria donde los ocho primeros de cada una avanzarán a la siguiente fase. Los 16 participantes, se comenzarán eliminando cruzándose el 1ero de la A con el 8vo de B y así sucesivamente. Hasta la semifinal se jugará a un único partido, mientras que la final se disputará una en cada cancha de los equipos que lleguen a esa instancia.
Si Ferro se adueñara también del Clausura se convertirá en el campeón del año. En caso de que cualquier otro equipo sea el ganador del segundo campeonato, deberá jugar una final del año ante el Tricolor.
PROGRAMA
Sábado 27
Zona A
Estadio Municipal Ayacucho
16: Defensores – Excursionistas
Cancha Excursionistas
15.30: Unicen - Atlético
Cancha Argentino
15.30: Argentino - Velense
Cancha Movediza
15.30: San José – Santamarina
Estadio Municipal Rauch
15.30: J. Agraria - Ferro
Libre: Botafogo
Zona B
Cancha Loma Negra
15.30: Loma Negra – Juarense
Cancha Gimnasia
15.30: Gimnasia – Ateneo Estrada
Estadio Municipal Ayacucho
18: Sarmiento – Dep. Tandil
Estadio San Martín
15.30: Del Cerro - Independiente
Cancha Ferro
15.30: Villa Aguirre – San Lorenzo
Cancha Ferroviarios
15.30: Ferroviarios – Grupo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario