9 de septiembre de 2024

El domingo hay asamblea

El domingo hay asamblea . Se trabaja en la organización de la Quinta Marcha del Orgullo en Tandil

El próximo domingo 15 de septiembre a las 17 en la Plaza Independencia se realizará una asamblea para organizar la Quinta Marcha del Orgullo en Tandil.

"Acercate a avivar la llama de la lucha", afirmaron desde la comisión que llevará adelante la tradicional jornada de visibilización festiva de las diversidades sexuales LGBTI+, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Tandil.

"Con este mensaje esperamos que puedan convidar dentro se su espacio organizativo a quienes les interesa sumarse. La marcha del orgullo se organiza en Tandil desde 2019. Este año decidimos reforzar la convocatoria a conformar la Comisión Organizadora ya que evidenciamos que muchos espacios organizativos quizás no se han involucrado aún en la organización, y es un espacio que creemos que debemos nutrir cada día más.

Aprovechamos para decirte que pueden seguirnos en nuestras redes @marchaorgullotandil. La lucha es entre todes, les esperamos!", publicaron desde la organización.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gravísimo

Gravísimo. Inspector de tránsito provocó la caída de un motociclista porque no quiso detener su marcha

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil