11 de abril de 2011

Locales

Locales. Segundo encuentro de Difusión y Desarrollo del Monotributo Social

El próximo viernes 15 de Abril desde las 14.30hs en el S.U.M del C.I.C. Tunitas cito en De Los Granaderos y Juldain, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Centro de Articulación Tandil llevará a cabo el Segundo Encuentro de Difusión y Desarrollo bajo el marco de la Política Pública Monotributo Social.

La iniciativa contempla acercar a los emprendedores diferentes herramientas de promoción de derechos inherentes a la política del Monotributo Social (Emitir Factura – Acceso al Sistema Jubilatorio – Acceso a una Obra Social – Exención de Ingresos Brutos – Habilitaciones), difundir otras líneas de fortalecimiento de la economía social, posibilitar un espacio de encuentro con las diferentes instancias gubernamentales (Nacional, Provincial y Municipal) que tienen vinculación directa e indirecta con la política y así también con aquellas organizaciones no gubernamentales que poseen un desarrollo programático sustentado en el reconocimiento y fortalecimiento de las actividades comerciales, productivas o de servicios de los emprendedores de la economía social.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil