13 de enero de 2011
Constantemente, desde el Instituto Mixto de Turismo se realizan diversas acciones promocionales de distinta índole para reforzar la presencia del destino entre potenciales visitantes, a partir de publicidades, promociones o tareas de prensa institucional.
Ante la actual temporada de verano, en los últimos días el director de Turismo, Ernesto Palacios y distintos prestadores representantes de sus asociaciones ante el Instituto Mixto de Turismo fueron entrevistados, por ejemplo, por distintos medios de comunicación.
Así, por ejemplo, la oferta turística de la ciudad fue difundida en entrevistas en las radios La Red, Nacional, Continental, Belgrano, Mitre, Del Plata o América, entre otras.
También ocurrió lo mismo con medios de comunicación de destinos más cercanos, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría o Las Flores, al igual que radios de frecuencia modulada de Capital Federal u otros destinos turísticos, como Tigre.
“Todo el año trabajamos con la idea firme de que Tandil tiene que estar presente los 12 meses del año en la consideración de los grandes centros urbanos, y por eso, siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo, apuntamos a eso por distintas vías, como lo es, por ejemplo, el acompañamiento promocional de grandes eventos deportivos o culturales, como los que constantemente se realizan en la ciudad”, explicó Palacios.
Al mismo tiempo, por ejemplo, se realizarán acciones promocionales junto con la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Baradero, donde, el próximo 15, tendrá lugar la Etapa Final del Rally Dakar Argentina Chile 2011.
A instancias de una invitación del secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto girada al intendente municipal, la ciudad estará presente en una carpa dispuesta en el autódromo de Baradero, donde se concentrará la prensa mundial, con la expectativa puesta en una posible largada de la edición 2012 de la competencia desde Mar del Plata, y que podría llegar a tener una pasada por la ciudad.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario