23 de noviembre de 2011
Concluyó el año calendario de las divisionales TC del Sudeste y Fórmula A en el circuito "Martín Fierro" de Rauch. Ambas finales tuvieron que ser finalizadas con bandera roja, debido a la poca visibilidad impulsada por el retraso lógico del cronograma.
En lo deportivo, en el TC del Sudeste, el marplatense José Santiago se alzó con el triunfo en la última fecha. Germán Ruzycki fue segundo y Alejandro Grotessi tercero.
Y en la Fórmula A, la victoria quedó en poder de Pablo Michaud. Lo escoltaron Gustavo Baez y Miguel Panello. El azuleño Jesús Carballo se consagró campeón de la especialidad.
Final - TC del Sudeste (7 vueltas)
1 José Santiago
2 Germán Ruzycki
3 Alejandro Grotessi
4 Alfredo Jarlas
5 Luis Chiquilito
Final - Fórmula A (8 vueltas)
1 Pablo Michaud
2 Gustavo Baez
3 Miguel Panelo
4 Juan Aguilera
5 Jesús Carballo (Campeón)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario