15 de septiembre de 2011

Deportes

Deportes. TENIS: Actividad en El Remanso

Continuando con su labor al frente de la Escuela de Tenis que funciona en El Remanso, la profesora Clara Guzmán, concretó la realización de un torneo entre los integrantes de la misma que se denominó “Copa Davis”.
Con el incentivo que provoca el equipo nacional jugando -con dos tandilenses- las semifinales del certamen ecuménico, se agruparon en una suerte de representación de distintos países.
Estas fueron las principales clasificaciones:
Nivel 2: 1º- Argentina (Juan Manuel Barzola y Marcos Olavaria); 2º- España (Agustín Salvador y Federico Aspiriz).
Nivel Damas: 1º- Argentina (Lucia Bandeo y Clara Vannoni); 2º- España (Daniela Cáceres y Mercedes Herreras).
Nivel 3 y 4: 1º- Angola (Lautaro Esperon y Matías Suárez); 2º- EE.UU (Sebastián Ortega y Santiago Abdud).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil