4 de agosto de 2011

Deportes

Deportes. TENIS: Irigoyen regresa en Bolivia

Apuntando a recuperar la confianza y volver a familiarizarse con los triunfos, María Irigoyen emprende el regreso a los torneos Future en un camino que tiene como objetivo rescatar mejores posiciones en el ranking mundial femenino.
La tenista tandilense que supo estar 167 hace un año, figura en la presente semana en el puesto 308, habiendo experimentado una inusual caída que se acrecentó en los últimos meses.
Entre mayo y la primera semana de junio (hizo dos veces cuartos de final en torneos por 25 mil) parecía empezar a recuperarse de una serie adversa con cinco derrotas en primera ronda.
Sin embargo tras lesionarse en el encuentro inicial de la qualy de Roland Garros, su nivel fue diluyéndose.
Probó suerte en Wimbledon, sin poder trascender y desde entonces jugó apenas dos partidos más: Challenger en Roma y por la Fed Cup en Japón, hilvanando dos nuevos traspiés.

LARGA EL LUNES
En Santa Cruz de la Sierra, donde aparece como principal favorita, Irigoyen iniciará el camino en pos del despegue definitivo.
El certamen boliviano con diez dólares en premios representará su vuelta a los Future, después de algo más de dos años. Su última presentación semejante data de junio de 2009, ocasión en la que se consagró campeona del torneo similar realizado en Villa del Dique, Córdoba.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil