13 de diciembre de 2011
Tres delicuentes encapuchados asaltaron a una familia el viernes alrededor de las 21.30 en una casa de Alsina al 700 y se apoderaron de 140.000 dólares, 120 mil pesos y dos cheques por valor de 37.000 pesos cada uno.
De acuerdo a lo averiguado por este medio, la importante suma de dinero se vincularía con una reciente operación inmobiliaria que habían concretado los damnificados por este atraco.
Los ladrones contaban con información fehaciente de la sideral suma de dinero que había en la casa, pues la exigencia fue clara en este sentido.
La familia damnificada había vendido una propiedad en un country y se desconocen las razones por las cuales decidieron dejar la importante suma de dinero en la casa.
Los ladrones ingresaron por los fondos y sorprendieron a una mujer que estaba en la vivienda a la que le pidieron la entrega del dinero.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera que entiende por razones de jurisdicción y la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Cabe mencionar que la policía no había brindado ningún tipo de información por pedido expreso de los damnificados.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario