27 de febrero de 2011

Deportes

Deportes. TURF: Se realiza la segunda reunión del año en el Hipódromo de Tandil

Con la realización de nueve competencias, dos de ellas oficiales en simulcasting con el Hipódromo de La Plata, se llevará a cabo la segunda reunión del año en el Hipódromo de Tandil, comenzando la actividad a partir de las 11.30 con el premio “Telescopico” sobre 550 metros.

A las 12.20 está prevista la largada de la segunda carrera, el premio “El Marquesado” sobre 1.300 metros para competidores de 3 años perdedores.

La tercera carrera, es el premio “Ciudad de Mechongué” sobre 600 metros, estando prevista la largada a las 13.10

A las 14 tiene orden de partida la cuarta carrera, el premio “Sol y Luz”, sobre 350 metros.

A las 14.55 se correrá la quinta prueba, que será la primera oficial, el premio “Carnavales 2011” sobre 1.200 metros y en caso de anotarse más de 10 SPC, será a 1.300 metros. Está reservada para ejemplares de 4 y 5 años que no hayan ganado.

La sexta carrera será el premio “Miramar ciudad de los niños”, sobre 1.200 metros, pasando a 1.300 si se ratifican más de 10 SPC. Se largará a las 16.10. Será para todo caballo de 5 años y más edad ganador de 1 y 2 carreras.

La séptima carrera será a las 17, el especial “Centinela del Mar” sobre 800 metros para todo caballo de 4 y más edad ganador.

La octava carrera, a las 17.50, será el premio “Mar del Sud” sobre 800 metros para todo caballo de 3 años perdedores.

Se cierra la actividad con el premio “Ciudad de Comandante Nicanor Otamendi” sobre 700 metros y se largará a las 18.40.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil