20 de junio de 2011

Locales

Locales. Una fiesta a pura cumbia con Antonio Ríos

Luego de la breve ceremonia oficial, el popular cantante Antonio Ríos subió al escenario montado sobre la avenida Actis, en inmediaciones de la intersección con Darragueira.

Durante más de una hora y cuarto, el artista y su banda brindaron un show que fue seguido por un buen marco de vecinos que disfrutó de las canciones más reconocidas del género.

Antonio Ríos agradeció la convocatoria y brindó un reconocimiento para el público tandilense que bailó y canto cada uno de los temas.

Las obras inauguradas este domingo, informaron desde el municipio, demandaron una inversión con recursos locales de casi 3.000.000 de pesos. Además de la pavimentación, se construyó un boulevard central forestado con palmeras sobre avenida Actis, y se instalaron nuevas luminarias sobre Darragueira.

Las autoridades adelantaron que este martes se concretará la apertura de ofertas de la licitación convocada para realizar la última etapa de pavimentación de Actis, llegando hasta la intersección con Chapaleofú.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil