23 de mayo de 2011
Un vehículo volcó ayer por la mañana, cerca de las 7:45 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 30, a la altura del kilómetro 167, y su único ocupante resultó con algunos golpes aunque no revestía gravedad en su estado de salud.
Según se informó desde el portal de noticias eldiarioderaucho.com.ar, tres dotaciones acudieron al accidente, donde un Ford K volcó. Las lluvias a esa hora de la mañana y el estado resbaladizo de la ruta habría sido desencadenante del siniestro.
El auto era conducido por Gerardo Villalón de 29 años de edad, quien fue conducido al Hospital Municipal por personal de emergencias.
En el lugar del hecho también trabajó la Policía junto a Bomberos. El operativo estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Gastón Belauzarán. El joven permanecía en el Nosocomio local en observación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario