4 de diciembre de 2011

Locales

Locales. “Sierras, los hechos desmienten los discursos”

La Asamblea Ciudadana en defensa de las Sierras de Tandil indicó “parece que no bastara con la voluntad de proteger las Sierras de Tandil expresada por la inmensa mayoría de la población. Parece que no bastara con la existencia de una ley aprobada con extraordinario consenso y defendida por gran número de instituciones”.

“Los hechos muestran que las explosiones contínuan destruyendo las Sierras. Los talleres del plan de manejo ambiental se suspendieron. Las construcciones avanzan en zonas donde no hay agua y donde, lejos de ser un aporte a la ciudad, son nada más que una apropiación codiciosa del paisaje de todos y una amenaza a la salud de nuestras cuencas hídricas”, destacan más adelante.

Añaden que “las autoridades de la provincia y el muncipio, tan dispuestas a comunicar sus opiniones a la población antes de las elecciones, ahora callan y eluden explicar porque no se está cumpliendo la ley. La democracia no es optativa. La ley no es optativa. Existe y la tenemos que cumplir y hacer cumplir”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil