23 de diciembre de 2024

Secuestraron 101 vehículo

Secuestraron 101 vehículo . La última semana Control Urbano infraccionó a 17 conductores por uso de celular

El Municipio difundió el informe de los operativos de control de tránsito realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad entre el 16 y el 22 de diciembre, en los que se secuestraron 101 vehículos y se detectaron 25 casos de alcoholemia positiva.

En ese periodo los operativos diurnos y nocturnos se concretaron en diferentes zonas de la ciudad e incluyeron controles de alcoholemia y decibeles (ruido de caños de escape) y contaron con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante ese periodo se constataron un total de 415 infracciones, se secuestraron 101 vehículos (46 motos, 47 autos y 8 camionetas) y se detectaron 25 casos de alcoholemia positiva y 2 de exceso de decibeles en caños de escape. Además, se retuvieron 32 licencias de conducir, 3 de ellas adulteradas.

Las principales faltas constatadas esta semana fueron: falta de seguro o póliza vigente (62), falta de licencia o licencia vencida/ adulterada (57), sin cinturón de seguridad colocado (32), sin casco (31), sin cédula verde (23) y utilizar celular mientras conduce (17).

También se recordó que se encuentra en vigencia en la provincia de Buenos Aires la ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de todo tipo de vehículos.

Además insistieron en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar el cinturón de seguridad en autos y el casco en motos, y detallaron que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acto de cierre

Acto de cierre. El Mayo Teatral celebró su 24° edición con más de 60 funciones y un fuerte respaldo del público

El Mayo Teatral, uno de los ciclos culturales más emblemático de Tandil cerró su edición 2025 con una programación diversa, y una gran participación de la comunidad, en su acto de cierre.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil