16 de agosto de 2026

Locales

Locales. Llamado a concurso docente ordinario para cobertura de cargo en Ciencias Humanas - UNICEN

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informa la apertura de un concurso docente ordinario para la cobertura de un cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple, correspondiente a la asignatura Introducción a la Sociología.

El llamado corresponde al Departamento de Sociedad y Trabajo Social, Área General, y está destinado a la asignatura que se dicta en las carreras de Historia, Geografía, Desarrollo y Gestión Ambiental y Relaciones Internacionales.

La inscripción permanecerá abierta desde el 18 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2026.

Datos del concurso

  • Asignatura: Introducción a la Sociología
  • Área: General
  • Departamento: Sociedad y Trabajo Social
  • Carreras: Historia, Geografía, Desarrollo y Gestión Ambiental, Relaciones Internacionales
  • Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
  • Dedicación: Simple
  • Expediente: Nº 1-104705/2025
  • Resolución: RCS Nº 5884/2025 (RCA Nº 120/25)
  • Período de inscripción: del 18/08/2026 al 11/09/2026

Informes e inscripción

Para obtener información sobre el concurso, las personas interesadas pueden comunicarse con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas - UNICEN.

  • Dirección: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000), Tandil
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 14 h
  • Teléfono: (0249) 4385750
  • Correo electrónico: carreraacademica@fch.unicen.edu.ar
  • Asunto: Concurso Sociología

La Facultad de Ciencias Humanas invita a las personas interesadas a consultar los requisitos y condiciones correspondientes al llamado dentro del período establecido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Feria del Libro 2026

Feria del Libro 2026. Mengolini: "quizá estemos en el fin de una época que termina de manera escandalosa y cachivache"

A sala llena, la periodista Julia Mengolini presentó su primer libro, Las caras del monstruo, una declaración de principios urgente y visceral que apela a una larga y vibrante conversación entre lo personal y lo colectivo para demostrar cómo la política se cuela en todo y le da sentido a las experiencias individuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil