6 de noviembre de 2024
Los docentes bonaerenses cobrarán sus sueldos este miércoles y no el jueves, como estaba previsto originalmente, para evitar retrasos por el día del Bancario.
El calendario de pagos previsto en la Provincia disponía el pago el jueves 7 de noviembre, con lo que el dinero hubiese estado disponible para los trabajadores al día siguiente.
Pero esa operatoria se hubiese visto interrumpida por el asueto en los bancos, que impide cumplir con tareas administrativas para realizar la acreditación de los pagos.
Por eso, el pago de adelanta para la jornada de mañana con impacto en las cuentas sueldo el día jueves.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Mayo Teatral, uno de los ciclos culturales más emblemático de Tandil cerró su edición 2025 con una programación diversa, y una gran participación de la comunidad, en su acto de cierre.