31 de julio de 2024

Inflación

Inflación. Mañana suben otra vez la nafta y el gasoil: 3 % promedio

En un escenario de caída de ventas, la nafta y el gasoil volverán a subir desde este jueves, un 3 por ciento promedio.

El incremento incluirá el traslado al precio final de la devaluación mensual del peso frente al dólar oficial, del 2%, y una actualización de sólo el 1% en el impuesto a los combustibles líquidos.

El Gobierno aplicará sólo una pequeña suba del tributo, con el fin de que no aumentar la presión sobre el costo de vida.

Producto de la recesiòn, hay una fuerte caída en naftas premium, ya que los usuarios se trasladan a súper.

Entre mayo y junio, el consumo de nafta cayó 10,1% interanual.

(DIB)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Siete despidos

Siete despidos . Cierre de oficina Tandil de la obra social de militares: reunión con concejales libertarios y compromiso de Lunghi

ATE prometió luchar para revertir las cesantías y mantener en pie la delegación local que dio de baja el Gobierno de Milei.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil