13 de noviembre de 2025
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza para facultad a jueces de Faltas municipales a ordenar allanamientos con auxilio de la Policía, pero sólo aplicará a conductores que avadan los controles de tránsito y siempre que estén debidamente identificados.
Se trata el asunto 348, con miras a la Protección de la Salubridad Pública afectada por la conducción antireglamentaria de vehículos.
Buscan prevenir, controlar y reducir la contaminación acústica que afectan a los vecinos, sobre todo en casos de caños de escapes libres o sin silenciador.
Cabe señalar que al proyecto original del intendente Miguel Lunghi, que se votó esta mañana, se incorporaron modificaciones de la oposición, sobre todo para dar un marco normativo aplicable y dotar así de "sustento jurídico a la ordenanza, en virtud de la Constitución Nacional" y otras normativas superiores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.