15 de octubre de 2014

Policiales

Policiales. Automovilista protagonizó choque múltiple en la avenida Juan B. Justo





Un accidente de características espectaculares se produjo en la avenida Juan B. Justo en la cuadra de la Escuela Nº22 cuando un Renault Megane dominio GWH 865 que circulaba en sentido hacia la avenida Perón embistió a un Ford Falcon que estaba estacionado y éste vehículo impactó contra un Ford Taunus, a la vez que se vio involucrada una camioneta Chevrolet que estaba en la vereda.
El Megane siguió su marcha y a la altura de la Escuela Nº22 chocó contra un Renault 12, cuya conductora esperaba a su madre que venía en colectivo. A su vez el R12 embistió en la parte trasera a un VW Gol que también estaba estacionado, puesto que su propietario se encontraba cursando sus estudios en el establecimiento.
La mujer sufrió una crisis nerviosa a raíz del momento vivido y debió ser llevada al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
También fue llevada al nosocomio municipal la mujer que acompañaba al conductor del Megane, quien sufrió una herida cortante en el rostro y fue conducido en un patrullero a la Seccional Segunda que interviene por razones de jurisdicción.
Los vecinos no salían de su asombro mientras caminaban en la calle pisando los trozos de cristales de los rodados involucrados en el accidente.
Un vecino indicó a este medio “mi papá estaba reparando el Falcon, haciéndole chapa y pensaba pintarlo y ahora está destruído”.
“Mire” le indicó al cronista para dar cuenta de la magnitud del hecho, mientras señalaba un Ford Taunus que estaba como si lo hubieran estacionado en la vereda. “El Taunus estaba estacionado pero como si lo fuéramos a ingresar al terreno. Lo dio vuelta del impacto”.
“También, esta camioneta fue corrida como dos metros y eso que fue rozada, porque sólo tiene rota la óptica trasera izquierda”, agregó.
Una mujer que también reside en la zona, no dudó en señalar “venía a ciento y pico de kilómetros, sino no puede provocar un accidente de esta índole”.
Además explicó que “la municipalidad debe tomar alguna medida, lo hemos reclamado, pero no hemos tenido respuesta. Menos mal que no había chicos jugando en la vereda, sino estábamos hablando de una desgracia y quien se va a hacer cargo?”, se preguntó a modo de reflexión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil