26 de noviembre de 2025
El pasado lunes en un partido de 11ma división del fútbol
local (jugadores de 10 años) un padre le pegó al árbitro Braian Galán, acto que
no solo generó el repudio de la Liga sino impulsó el comunicado de la Asociación
de Árbitros y el pedido de disculpas de Ferro, club del que sería socio el
agresor.
Lo que habría ocurrido es que, en la última jugada del partido entre Juventud Unida y Ferro, que se estaba jugando en la Juve Stadium, un jugador comete una falta sobre el arquero, el árbitro cobra una falta y la pelota entra al arco. Como ya estaba sancionada la infracción el tanto queda anulado. Finaliza el encuentro y cuando están entrando al vestuario un padre se les acercó de manera violenta los increpa, uno de los árbitros se mete en el medio, lo empujó y le pegó a Brian Galán.

Enseguida la Liga Tandilense publicó un comunicado de repudio, los árbitros también pero fueron un poco más allá, dando a conocer que además había bebidas alcohólicas en el predio (al parecer las habrían llevado particulares) y enfatizaron en que el predio no tiene las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de partidos de Liga.
El árbitro se encuentra físicamente bien, y según pudimos averiguar no habría hecho la denuncia policial por la agresión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.